"Michael Jackson en Laferrere": interpretó Thriller en la peatonal y se llevó todas las miradas
El Conurbano bonaerense tiene miles de episodios que llegan a ser virales en redes sociales, una de ellas ocurrió el pasado fin de semana cuando tres bailarines en Gregorio de Laferrere realizaron la coreografía de Thriller, una de las canciones más populares de Michael Jackson y se robaron todas las miradas.
Rápidamente, algunos presentes sacaron su celular para registrar la escena que ocurrió en la peatonal de Laferrere, en Av. Luro y Ruta 21, en cercanías de la estación de la Línea Belgrano Sur. En la cuenta, @leferrerenoloentenderias subieron un video con la leyenda "Michael Jackson en Laferrere", y la publicación se llenó de comentarios.
Viví el Oeste diario, se contactó con el bailarín Elías Oviedo, vecino de González Catán, quien relató que imita al Rey del Pop "hace 10 años", y que su fanatismo surgió "por ver la televisión, un poco de Billie Jean que me volvió loco y desde ahí no pare". El joven también imita a Michael Jackson en calle Corrientes y en el Puente de la Mujer.
"Tremendo show"; "Que genial vamos Lafe"; "Que genios"; "Por fin algo bueno y lindo en Laferrere"; "Que genial"; fueron algunos de las felicitaciones que otros vecinos de la zona le dedicaron a los bailarines. Otra usuaria etiquetó al que sería el Michael Jackson de Laferrere, se trataría de Elias Oviedo un joven que mediante el baile le rinde tributo al Rey el Pop.
Viral: otro Michael Jackson, pero en Morón
Un alumno de Morón subió un video bailando a la perfección una canción de Michael Jackson, sumando pasos muy parecidos al Rey del Pop y también se volvió viral. En el video se observa que el joven baila Billie Jean, un clásico de Michael mientras sus compañeros y otros estudiantes lo arengan.
El alumno @zurdofranco, en redes sociales, se vistió con una gorra roja, una camiseta del Club Deportivo Morón, bermuda negra y zapatillas blancas, y apenas sonó la canción comenzó a realizar los clásicos pasos del músico.
"Soy el Michael criado a base de inflación y pitusas", sostuvo el propio estudiante en los comentarios. Otras personas se sumaron al posteo y agregaron: "Estuvo esperando toda su vida ese momento"; "Michael Jackson de Morón"; "Turro Jackson"; "Nunca me imagine ver una versión rocha de Michael, genio"; "Amigo no te puede salir tan parecido, tenes un talento increíble".