2025-09-15

Llega al Oeste la Noche de la Pizza y la Empanada: los comercios adheridos

Con promociones y descuentos en pizzas y empanadas llega este evento al oeste para deleitar a los vecinos.

Este martes 16 de septiembre llega una nueva edición de "La Noche de la Pizza y la Empanada®", el evento gastronómico más esperado del año que reúne a cientos de pizzerías y casas de empanadas de todo el país quienes ofrecerán promociones exclusivas, y en el oeste hay muchos comercios adheridos.

Durante esa jornada, en los locales adheridos los clientes podrán disfrutar de 50% de descuento en pizzas y/o 3x2 en empanadas, con la posibilidad de que cada comercio defina si aplica en salón, delivery o takeaway, y con qué medios de pago. Es importante consultar en cada local.

Cabe destacar que en la web https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/ se puede acceder a un mapa interactivo para consultar todos los puntos donde llega esta promoción.

"La Noche de la Pizza y la Empanada®" se ha consolidado como el evento insignia de APYCE y promete una nueva edición federal, que potencia tanto el consumo como la visibilidad de cada establecimiento participante.

Los comercios del oeste que se suman

Municipio de Hurlingham

Don Antonio - Mi Gusto - Pizzuela Garage - Costumbres Argentinas

Municipio de Tres de Febrero

Central de Pizzas y Empanadas - Don Antonio - Kentuky - Costumbres Argentinas - La Universal - Ill Nono - Don Diego

Municipio de Morón

Kentuky - Intendencia - Central de Pizzas - Cabildo Primero - Olivia - Don Antonio - Morita - Piedra Libre - Gran Pablo - Piedra Libre Haedo - Empanadas de 10 Haedo - Macondo Castelar - Mi Gusto Castelar

Ituzaingó

Central de Pizzas - Don Flores - Olivia - Costumbres

Municipio La Matanza

En Ramos Mejía: Roto - Costumbres - Don Antonio - Sólo Empanadas - Muraroa -

Temas de esta nota
Te puede interesar