2025-10-09

"Llegó el día tan esperado": Thiago Medina será dado de alta

Daniela Celis confirmó que en horas del mediodía Thiago Medina recibirá el alta médica y continuará su recuperación en su casa.

Luego de permanecer internado por 28 días en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, Thiago Medina recibirá el alta este jueves, 9 de octubre, alrededor de las 12:30 horas, para continuar su tratamiento de forma extrahospitalaria. El joven había protagonizado un accidente con su moto, el pasado viernes 12 de septiembre.

A través de sus redes sociales, Daniela Celis comunicó la noticia con alegría: "Llegó el día tan esperado, con mucha emoción, lágrimas en los ojos, piel de pollo, les queremos contar que el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informa que a través del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno que, tras 28 días de internación y tres intervenciones quirúrgicas, el paciente Thiago Medina será dado de alta médica".

"Llegó el día tan esperado": Thiago Medina será dado de alta.

 

"El alta se concretará a las 12:30 horas, por la puerta principal del hospital, ubicada en Avenida Libertador 710, Moreno", agregó Daniela y explicó que Thiago deberá continuar con su tratamiento de recuperación de forma extrahospitalaria. 

La evolución de Thiago Medina y su recuperación fuera del hospital

En el comunicado que compartió la ex participante de Gran Hermano, indicaron que "con un pleno acceso al derecho a la salud el paciente completó una evolución clínica favorable, con seguimiento multidisciplinario de los equipos de terapia intensiva, cirugía, kinesiología, clínica médica y enfermería".

"El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires agradece el compromiso y el trabajo coordinado de todos los equipos de salud bonaerense que intervinieron en su atención, garantizándole atención y contención, que le permitirá continuar su recuperación extrahospitalaria", culminó el parte médico.

Te puede interesar