Milo J llevó la camiseta del Gallo a la televisión española: "estamos muy cerca de ascender a primera"
Milo J visitó este martes el programa La Revuelta donde anunció el lanzamiento de su tercer disco, La vida era más corta, y una gira por España prevista para enero de 2026; pero además, llevó la camiseta del Deportivo Morón
Durante su entrevista con David Broncano, confirmó que visitará Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bizkaia y A Coruña, en lo que será su primera gran gira española.
Pero además de conversar sobre su exitosa carrera, llevó de regalo la camiseta del Gallo y aprovechó para contar la actualidad del club de sus amores: "No sé si le erré con el talle", dijo Milo; "es muy guapa", le retrucó Diego Martin, conductor del ciclo.
Allí ratificó que el patrocinio es por toda la temproada y se mostró expectante por la actualidad del Gallo "ahora entró en el reducido, estamos en cuartos de final, estamos muy cerca de ascender a primera y toda la temporada jugó con esta camiseta, una locura".
Milo J sponsor del Deportivo Morón
En octubre del año pasado, el Club Deportivo Morón presentó de manera oficial a su nuevo sponsor principal de cara a la temporada 2025 de la Primera Nacional y este será nada menos que Milo J, oriundo del barrio San José de la localidad homónima y uno de sus hinchas más reconocidos a nivel mundial.
"Es mi familia, mi casa, mis hermanos, mi primer amor... Es parte de mi identidad. Venimos muy de abajo y sabemos bastante de sufrir, llorar, caerse una y otra vez. Pero también abrazarnos en las malas, secarnos las lágrimas y volver a intentar... Y celebrar esas grandes victorias", reza el video promocional respecto al cantante de 17 años.