El Tren San Martín funcionará limitado este domingo y suspende un servicio larga distancia
El Tren San Martín informó que este domingo 2 de noviembre el servicio circulará entre Retiro y José C. Paz a raíz de un recambio del tendido de vías en el paso a nivel Entre Ríos entre las estaciones Sol y Verde y Pte. Derqui.
Las tareas incluyen el cambio de losetas, el mantenimiento pesado del tendido, el reemplazo de durmientes y el mantenimientos de los desagües, que se realizan en el marco de la Emergencia Ferroviaria decretada por el Gobierno Nacional,
Por este motivo, además, quedará suspendido el domingo el servicio de larga distancia que une las localidades de Retiro con Junín y su vuelta desde la localidad bonaerense.
Tareas también en el Tren Sarmiento
El Tren Sarmiento no se detendrá en Liniers el viernes 31, entre las 10 y las 15, y el sábado 1° y domingo 2 de noviembre, durante las 24 horas.