2025-11-03
El Colegio Militar de El Palomar abre sus puertas para la última visita guiada del año
Será el jueves 20 de noviembre y no requiere inscripción previa.
El Colegio Militar de El Palomar realizará la última visita guiada del 2025, será el jueves 20 de noviembre de 2025 a las 14.30 hs; el punto de encuentro es el Arco de Entrada.
En esta oportunidad, se podrá recorrer la Casa de Caseros, El Palomar y el Museo de Armas. A su vez, contará con un carrusel de la Agrupación Sinfónica, un show folklórico, entre otras propuestas.
Cabe destacar que la duración de la recorrida es de aproximadamente 2 horas y no es necesario reserva previa.
Más sobre el Colegio Militar de la Nación
Esta emblemática entidad del Oeste está situada justo en la frontera entre el Distrito y su par de Tres de Febrero, en la calle Aviador Teniente Benjamín Matienzo, y tiene como misión educar a los futuros oficiales del Cuerpo de Comando y del Cuerpo Profesional.
Te puede interesar