Impactante robo en José C. Paz: entró a un kiosco y le disparó a la empleada a quemarropa
Un delincuente protagonizó un violento robo en José C. Paz que, de milagro, no termino en una tragedia. El ladrón ingresó a un kiosco armado, amenazó a la empleada y disparó a quemarropa, a centímetros de la cabeza de la joven, que por fortuna no resultó herida.
La secuencia quedó grababa por la cámara de seguridad del local, ubicado en Avenida Presidente Perón al 4700, allí se observa que el delincuente ingresó al comercio exhibiendo el arma, sorprendiendo a la empleada que estaba sentada detrás del mostrador.
"Tírate abajo y no te muevas", expresó el asaltante y para amedrentar aún más a la empleada efectuó dos disparos a quemarropa cuando esta corrió a refugiarse a la parte trasera del comercio. Las detonaciones pasaron a centímetros de la cabeza de la mujer.
Acto seguido, el ladrón se dirigió a la caja registradora, tomó los billetes de la recaudación para llevarlos en su mochila y también sumó algunas cajas de cigarrillos y un vodka. Cerró su bolso y huyó caminando a pie.
Un delincuente que ya habría robado un comercio en San Miguel
Según el relato de otra víctima, el ladrón ya había robado otro kiosco pero en San Miguel. En esa ocasión, el sujeto actuó con otra persona y entre los dos pasaron detrás del mostrador, se llevaron dinero, latas de cerveza, otras bebidas alcohólicas y golosinas.
La cámara de seguridad del local grabó la secuencia, allí se observa a una persona con la misma ropa, remera deportiva y bermuda de colores, y con características similares al ladrón que disparo contra la empleada en José C. Paz. Ambos dueños radicaron la denuncia y presentaron las imágenes.