2026-03-27
San Justo Shopping y un fin de semana a pura diversión
Este sábado 28 y domingo 29 de marzo, los visitantes al shopping podrán disfrutar unas jornadas a pura diversión y magia.
Este sábado 28 de marzo de 15:00 a 20:00 hs Alicia y el Sombrerero estarán recorriendo el shopping, mientras que el domingo a las 17:00 hs, habrá un show de magia en el escenario del patio de comidas; un plan ideal para venir, recorrer y pasarla bien
San Justo Shopping continúa ofreciendo propuestas para que la estadía sea verdaderamente un plan familiar de entretenimiento y diversión.
Visita San Justo Shopping
El espacio está ubicado en Juan Manuel de Rosas y Camino de Cintura en la rotonda de San Justo, sus locales comerciales abren todos los días de 10:00 a 22:00 horas, el patio de comidas y entretenimiento de domingos a jueves de 10:00 a 22:00 horas, y de 10:00 a 23:00 horas los viernes, sábados, y vísperas de feriado.
Te puede interesar