2026-04-07

Fuerte operativo en Villa Sarmiento por el desalojo de Pinar de Rocha

"Es un desalojo por falta de pago de alquileres", precisó la jueza de Morón.

El emblemático boliche, Pinar de Rocha que ocupa una manzana sobre la Av. 2da Rivadavia 14.751, en Villa Sarmiento se encuentra atravesando un proceso de desalojo "falta de pago de alquileres"

Las cámaras de América TV lograron captar el testimonio de la jueza María Victoria Aloe del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº  9 de Morón quien dio detalles del procedimiento: "se desaloja por orden del juzgado nacional civil en primera instancia N40, es un desalojo por falta de pago de alquileres" 

"Esto es un juicio con sentencia de primera instancia y con sentencia de segunda instancia", precisó la magistrada al momento que Daniel Bellini, histórico gerenciador del Pinar de Rocha, está presente en el lugar.

 

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar