2026-08-20

El Hangar 4 del Museo Nacional de Aeronáutica abre sus puertas con una jornada especial en Morón

La propuesta se realizará en septiembre y permitirá recorrer libremente el espacio donde se restauran aeronaves que luego forman parte del patrimonio del museo.

El Museo Nacional de Aeronáutica, ubicado en Morón, realizará la segunda edición de su Jornada Hangar 4 Libre, una propuesta que permitirá al público conocer de cerca uno de los espacios donde se llevan adelante los trabajos de restauración y puesta en valor de distintas aeronaves que posteriormente integran la colección del museo.

La actividad se desarrollará durante el sábado 19 y domingo 20 de septiembre, de 10:00 a 17:00 horas, y ofrecerá a los visitantes la posibilidad de recorrer el Hangar 4 y acercarse al trabajo que realiza el Grupo Técnico de Restauraciones Aeronáuticas para preservar el patrimonio aeronáutico argentino.

El Hangar 4 del Museo Nacional de Aeronáutica abre sus puertas con una jornada especial en Morón.

 

Durante las jornadas, quienes participen podrán observar de cerca las aeronaves y conocer el espacio en el que especialistas y colaboradores trabajan en su recuperación y conservación.

Cómo participar de la Jornada Hangar 4 Libre

La propuesta será sin reserva previa, aunque será necesario presentar el DNI para ingresar a la Base Aérea. La entrada tiene un valor de $4.000, por persona y podrá abonarse en efectivo o mediante transferencia con QR. Mientras que menores de 18 años, jubilados, personas con CUD y veteranos de guerra ingresan sin cargo.

La jornada representa además una oportunidad para contribuir con la conservación del patrimonio aeronáutico, ya que, según informaron desde la organización, el aporte de los visitantes ayuda a continuar con los trabajos de restauración.

Te puede interesar