Una mujer fue asesinada en Merlo y su hijo apuntó contra su padre "es un psicópata"
Un hecho escalofriante ocurrió en Merlo el pasado domingo cuando Silvia fue encontrada por su hijo sobre un charco de sangre, tambiéne staba su padre en el lugar de los hechos quien le habría confesado que una discusión subió de tono.
El fiscal Leandro Vaccaro, titular de la UFI N° 11 de Morón, interviene en la causa y dispuso la detención del hombre tras ser asistido en el hospital Mariano y Luciano de la Vega de la ciudad de Moreno.
El hombre habría reconocido prácticamente de inmediato su participación en el crimen. Cuando los efectivos llegaron a la vivienda tras el llamado al 911, el acusado habría manifestado: “Se me fue la mano”.
En el lugar, los investigadores secuestraron además una cuchilla que, de acuerdo con las primeras averiguaciones, sería el arma que se habría utilizado para atacar a Mina.
Por el momento, según indicaron los voceros consultados, no existirían denuncias previas por hechos de violencia de género entre la pareja.
En abril pasado, la víctima habría realizado una publicación en sus redes sociales con motivo de un nuevo aniversario de matrimonio. La pareja habíacumplido entonces 39 años de casados.
La causa quedó caratulada como homicidio agravado por el vínculo, un delito que contempla como única pena en expectativa la prisión perpetua.