Actualidad ANSES | CUIL | DNI

ANSES: cómo obtener la constancia de CUIL desde la web

Paso a paso de cómo poder obtener la constancia de CUIL a través de la página web de ANSES para prestaciones y trámites.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) emitió un comunicado oficial a través del cual señala que todas las personas pueden generar su constancia de CUIL (Código Único de Identificación Laboral), a través de la página web del organismo, desde cualquier computadora o celular.

Asimismo, explicó que contar con la constancia de CUIL, permite acceder a los programas y prestaciones de ANSES, como el cobro de Asignaciones Familiares, la Asignación Universal por Hijo o las jubilaciones y pensiones. Además, es necesaria para realizar trámites en otras entidades públicas, en bancos, registros de automotor, etc.

image.png
ANSES: cómo obtener la constancia de CUIL desde la web.

ANSES: cómo obtener la constancia de CUIL desde la web.

¿Cómo obtener la constancia de CUIL desde la web de ANSES?

Cabe mencionar que la constancia es gratuita, no tiene vencimiento, y no necesita tener firma, ni sello. Para poder descargarla o imprimirla, los interesados deberán ingresar a través del siguiente link. Luego, completar los datos como DNI (Documento Nacional de Identidad), nombre y apellido, sexo, y fecha de nacimiento.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO