Actualidad ANSES | trámites | Seguridad

ANSES renovó la aplicación para facilitar los trámites online

Conocé los cambios de la aplicación de ANSES para realizar trámites de forma online. ¿Cómo se utiliza?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) renovó la aplicación de "Mi ANSES" con el objetivo de facilitar los trámites de forma online durante las 24 horas, sin la necesidad de tener que asistir de forma presencial a una oficina.

"¡Renovamos la aplicación! Mejoramos la app mi ANSES para que puedas realizar tus trámites y consultas de forma fácil y rápida", publicaron a través de las redes sociales.

image.png

El organismo previsional también permite que sus beneficiarios vean las novedades a través de esta plataforma. Entre sus herramientas, todos los titulares pueden ver qué día cobran cada una de las prestaciones. Asimismo, publicó en su página web detalles sobre cómo usar la plataforma Mi ANSES para realizar los trámites on line.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

¿Qué ofrece la app mi ANSES?

A través de mi ANSES, los usuarios podrán realizar consultas sobre recibos de haberes, solicitar turnos, ver el historia laboral, ver el estado de los trámites, observar la fecha y lugar de cobro.

Además, realizar trámites sobre cambiar datos personales y de contacto, cambiar el lugar de cobro de tus prestaciones, certificación negativa, y efectuar reclamos, denuncias o sugerencias.