Actualidad ANSES | Morón | operativo

Dónde se ubicará el operativo de atención de ANSES en Morón durante esta semana

Entérate qué trámites se podrán realizar en el operativo de ANSES que estará en el partido bonaerense de Morón.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció que habrá un operativo de atención en el partido bonaerense de Morón. Se trata del móvil de esta dependencia que ofrece atención al público y recorre diferentes barrios de la provincia para acercar diferentes trámites y realizar consultas.

En esta oportunidad, los vecinos moronenses podrán acercarse al operativo móvil de ANSES que tendrá lugar en el Playón Central del Barrio Carlos Gardel, Neuquén y Orense, de la localidad bonaerense de El Palomar. El mismo estará disponible a partir del martes 28 de mayo hasta el viernes 31, de 9 a 14 horas.

operativo anses 3.webp
Dónde se ubicará el operativo de atención de ANSES en Morón durante esta semana.

Dónde se ubicará el operativo de atención de ANSES en Morón durante esta semana.

¿Qué trámites se podrán realizar en los operativos de ANSES?

Los interesados pueden acercarse a los puntos con el DNI y la documentación requerida y realizar trámites y consultas sobre la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH), asignaciones familiares, Prestación por Desempleo, Tarifa Social, cambio de boca de pago, asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones, actualización de datos personales, impresión y reclamos del certificado de RENABAP, entre otros. ANSES renovó la aplicación para facilitar los trámites online.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO