Actualidad ANSES | Tres de Febrero |

Operativo de ANSES en Tres de Febrero: qué trámites se pueden realizar

Los vecinos de Tres de Febrero podrán realizar consultas o trámites en el móvil de ANSES que se ubicará en el partido.

A través de un comunicado oficial, las autoridades de ANSES anunciaron que durante esta semana y hasta el viernes 22 de marzo los vecinos de Tres de Febrero podrán realizar diferentes diligencias en móvil ubicado en el barrio Ejército de los Andes.

En este sentido, el puesto atenderá de 10:00 a 15:00 horas y las personas pueden acercarse con DNI y la documentación solicitada en cada caso a las Unidades de Atención Móvil ubicadas en La Isla (ex nudo 8) y en el Centro de Atención Primaria de la Salud N°11.

operativos anses la matanza.webp
Operativo de ANSES en Tres de Febrero.

Operativo de ANSES en Tres de Febrero.

¿Qué trámites podrán realizar los vecinos en el Operativo de ANSES?

Desde el organismo explicaron que los vecinos podrán realizar consultas y trámites como designación de apoderados, asesoramiento de jubilaciones y pensiones, actualización de datos personales, cambio de lugar de cobro, Asignación Universal y Familiar por Hijo, Prenatal, presentación de Libreta AUH.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

También acreditación de escolaridad, obtención de constancia de empadronamiento de Obra Social (CODEM), Certificación Negativa, Historia Laboral, Clave de la Seguridad Social, asignación de turnos, entre otros.