Actualidad ANSES | Oeste | Merlo

Operativos de ANSES en el Oeste: dónde se ubicarán los móviles

Hasta el viernes 26 de abril, los vecinos de diferentes localidades del Oeste podrán realizar trámites de ANSES en las unidades de atención móvil.

Con el objetivo de acercar trámites a los vecinos de Zona Oeste, desde ANSES anunciaron que durante esta semana la comunidad podrá realizar diferentes diligencias, sin la necesidad de turno previo, en las unidades de atención móvil que se ubicarán en Merlo, Tres de Febrero, Hurlingham, González Catán y Gregorio de Laferrere.

Unidades de Atención Móvil ANSES 1.png
Operativos de ANSES en el Oeste.

Operativos de ANSES en el Oeste.

En este sentido, las postas se ubicarán en:

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Allí, la comunidad podrán realizar consultas y trámites como presentación de Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH), asignaciones familiares, Prestación por Desempleo, Tarifa Social, cambio de boca de pago, asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones, actualización de datos personales, impresión y reclamos del certificado de RENABAP, entre otros.

Operativo ANSES 4.jpg

Calendario de pagos de ANSES para este lunes

Jubilaciones y pensiones

  • Jubilados y pensionados con haberes que no superen el mínimo y con documentos finalizados en 8 cobran el haber mensual con el aumento por movilidad más el bono de 70 mil pesos.
  • En tanto, perciben el incremento y el bono los titulares de jubilaciones y pensiones con documentos terminados en 3 que ya cobraron su haber mensual y titulares de Pensiones No Contributivas con documentos concluidos en 6 y 7.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

  • Titulares con documentos finalizados en 8.

Asignación por Embarazo

  • Titulares con documentos terminados en 8.