Negocios Answer | Argentina | Robo

Answer Seguros lidera la cobertura del rubro automotor

Empresas como Answer Seguros responden y protegen cuidando la vida y los bienes de las personas cuando más lo necesitan.

Amigable, accesible y sin vueltas. Así es uno de los seguros que lidera el mercado de autos en Argentina. Y no es casual. Todos los días y en muchas partes los riesgos de que sucedan imprevistos están presentes y de igual modo, la necesidad de contar con asistencia en el momento que al menos atenúe la situación de angustia vivida, sin desproteger la economía. Una respuesta que da una compañía de seguros, como Answer.

La imposibilidad de evitar que una situación fortuita acabe con el esfuerzo particular y/o familiar y peor aún, con la misma vida, lleva a que cada vez más personas elijan tomar medidas y comprender su gran provecho. Rejas, alarmas y cámaras parecen no ser suficientes por eso también se apela a una aseguradora que juegue un papel central en el cuidado interno y externo ante situaciones sensibles de la rutina y ante un posible robo.

Empresas como Answer Seguros responden y protegen cuidando la vida y los bienes, cuando más se lo precisa, y allí se explica gran parte de su consideración.

terramalal

Los beneficios para el cliente de contar con una compañía aseguradora

Polizas de Vida, de Hogar, de Accidentes Personales, de Movilidad y hasta de PyMES. Se trata de coberturas a medida de los intereses personales. Y un valor que hoy se traduce en:

Protección del núcleo familiar y del patrimonio. La inversión que se viene construyendo, el hoy y el mañana. Se trate de inmueble, el mobiliario interior, el automóvil o la salud.

Un seguro de vida en este tiempo supone bienestar y vivir cada día sin preocupaciones al contar con un amparo que protege al asegurado y a su grupo completo.

Un seguro de movilidad augura protección y asistencia ante daños que se producen al titular, pero de igual modo a su familia y a terceros que puedan verse involucrados al moverse por todo medio.

Mientras un seguro de autos integral, una de las coberturas Answer más elegidas por los usuarios, es el mejor aliado ante todo hecho imprevisto en la calle y ruta, en el país y alrededores, cuando se trate de robo, inclemencias, incidentes, daños, golpes y lesiones a terceros, que además suponen la pérdida de un capital que muchas veces se utiliza en el trabajo o para movilizarse a él.

Confianza, cuidado y protección todos los días para moverse como se elija, sin temores ni incertidumbres del tipo material ni emocional. Hoy, una compañía de seguros representa un bien mayor al costo en pos de la estabilidad, el ahorro y el confort, más todavía ante las incertidumbres financieras que puedan presentarse y dejar desamparadas a las familias.