Deportes Argentina | Selección | eliminatorias

Argentina enfrenta a Perú por las eliminatorias

Luego de la goleada contra Uruguay, Argentina cierra la triple fecha de las eliminatorias este jueves en el Monumental.

Este jueves a las 20:30 horas Argentina recibe a Perú en el monumental en el marco de la fecha 12 de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. Nuevamente con entradas agotadas, habrá publico en la cancha.

La selección viene de un gran triunfo por 3-0 frente a Uruguay la fecha pasada lo que le permitió alcanzar un invicto de 24 partidos. Los goles del encuentro los convirtieron Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martinez. De esta forma, el seleccionado nacional se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 22 puntos.

Argentina.jpg
Argentina viene mostrando un gran nivel en sus últimos partidos

Argentina viene mostrando un gran nivel en sus últimos partidos

Por su parte, la selección peruana la fecha anterior se enfrentó a Bolivia y perdió por 1-0. Este resultado lo ubica en la posición número 9 de la tabla con tan solo 9 puntos, por lo cual, su clasificación al próximo mundial está bastante complicada.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal

En este sentido, Lionel Scaloni repetiría el último equipo y la formación de Argentina sería: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovanni Lo Celso, Lionel Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez.

Mientras que, el once de Perú sería: Pedro Gallese; Luis Abram, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos Johan López; Pedro Aquino, Gabriel Costa, Christofer Gonzáles, Yoshimar Yotún, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

En cuanto al publico, el viernes 8 de octubre a las 11 a.m. comenzó la venta más de 30 mil tickets para presencial el partido de la selección. Sin embargo, al igual como ocurrió para el partido ante Uruguay, estas quedaron agotadas a las dos horas.

Luego, para el retiro de las mismas se generaron inconvenientes ya que, el público no respeto el horario de retiro que tenían asignado, por lo que las autoridades del lugar decidieron que se arme una sola fila y así todos realicen el canje. Fue por esto, que se generaron hasta 15 cuadras de cola con un retraso de varias horas.