Argentina | eliminatorias | Messi

Argentina enfrenta a Uruguay por las eliminatorias

La selección Argentina juega este viernes a las 20 hora, en Montevideo, por la fecha 13 del camino al Mundial Qatar 2022.

Argentina visita a Uruguay en Montevideo este viernes 12, a las 20 horas, por la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022. La mayor duda de Lionel Scaloni fue durante toda la semana si podría o no jugar Lionel Messi.

De ganar este encuentro, Argentina tendría casi un pie en la próxima copa del mundo ya que se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos por detrás de Brasil que tiene 31.

Pese a esto, Messi, llegó al país en su avión acompañado por Angel Di María y Leandro Paredes, el lunes por la mañana. El 10 del PSG arrastra una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y los dolores en la rodilla tras una contusión, producto de una patada que recibió del venezolano Luis Adrián Martínez en la anterior encuentro de la selección.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
Argentina viene con muy buenos resultados en estas eliminatorias

Argentina viene con muy buenos resultados en estas eliminatorias

De todas formas, Scaloni ya confirmó que la pulga está confirmado dentro del 11 inicial de la selección nacional. En la zona de volantes tampoco la tiene fácil el DT, ya que Leandro Paredes será baja porque todavía no está totalmente recuperado del desgarro en el cuádriceps y su lugar sera ocupado por Guido Rodríguez.

Por otra parte, el delantero de la Fiorentina, Nicolás González dio positivo de COVID a fines de octubre y ya quedó desafectado del plantel. Ángel Di María es el principal candidato a ocupar ese puesto frente a los charruas.

Argentina formaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi; Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El probable 11 de Uruguay tendría a Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez y Joaquín Piquerez; Nahitan Nández, Matías Vecino, Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur; Brian Rodríguez y Luis Suárez.