Deportes Argentina | Selección | Copa del Mundo

El partido de Argentina se transmitirá en pantalla gigante

El partido de Argentina-México se proyectará en pantalla grande en diferentes localidades de la zona oeste.

Este sábado 26 de noviembre a las 16 horas, la Selección Argentina jugará el segundo partido de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, es por eso que algunas localidades bonaerenses de la zona oeste, transmitirá el partido en pantalla gigante, de forma gratuita.

Como cada cuatro años, la pantalla del Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55) proyectará en vivo el encuentro con México, al aire libre y de forma gratuita, para toda la comunidad para vivir el evento deportivo de una manera diferente.

image.png

Además de mirar el partido en vivo, se podrá recorrer la feria local de artesanos y emprendedores, así como también, comer cosas ricas en los diferentes food trucks que estarán ubicados en la Plaza San Martín, ubicada en Av. Rivadavia y 24 de Octubre (Ituzaingó Sur).

FV JULIO EPU
caba septiembre

En ediciones anteriores, cuando se realizó la transmisión en la plaza de Ituzaingó, quienes se acercaron a mirar el partido fue una gran cantidad de gente que disfrutó del fútbol y compartió un buen momento con los vecinos, familia, y amigos. Allí, predominaron las prendas y pinturas en la cara albicelestes.

image.png

Por otra parte, a partir de las 12 horas, el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner, conocido como el Predio El Tejadito (ubicado en Av. Constitución 152, en la localidad de Merlo) abrirá sus puertas a la Fan Zone, donde se podrá mirar en vivo el partido Argentina-México en pantalla gigante y participar por varios sorteos, de forma gratuita.

El evento se realizará para toda la comunidad de Merlo que quiera vivir el evento deportivo de una manera diferente y alentar a la Selección Argentina que jugará el segundo partido de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Quienes estén interesados en participar, deberán inscribirse a través del QR o hacer clic en el siguiente formulario. Dicha inscripción permanecerá abierta del 25 de noviembre de 2022 hasta el 30 de noviembre de 2022 a las 16 horas.

image.png

Cabe aclarar que solamente, podrán participar todas las personas mayores de 18 años y que residan en alguna localidad del partido de Merlo (Parque San Martin, San Antonio de Padua, Libertad, Mariano Acosta y Pontevedra). A su vez los menores de 14 años en adelante podrán participar, acompañado por un mayor acreditando identidad y parentesco.

El 30 de noviembre a las 16 horas, en presencia de un escribano público y mediante un sistema informático de selección aleatoria, serán seleccionados los ganadores entre todos los registrados que hayan cumplido con los términos.

Los premios constan de una consola de última generación PlayStation 5 para el 1er lugar; un Smart tv de 50” en 2do lugar; un viaje para dos personas a las Cataratas del Iguazú en 3er lugar; y pelotas y camisetas de fútbol en 4to lugar.

Luego de caer por 2 a 1 frente a Arabia Saudita, el seleccionado argentino se enfrentará a México este sábado 26 de noviembre a las 16 horas (horario de Argentina). Y cerrará la fase inicial del Grupo C, contra Polonia, el miércoles 30 de noviembre también a las 4 de la tarde. La albiceleste ahora está obligada a ganar los dos partidos que le quedan para seguir con chances de clasificar a octavos de final.