Argentina | Show | video

Nathy Peluso trae a la Argentina "Calambre Tour"

La cantante y compositora argentina se presentará en el Movistar Arena en el marco de "Calambre Tour 2022", una gira que ya la llevó a recorrer varios países.

Nathy Peluso es una artista argentina que desarrolló su carrera musical en España. Nacida en 1995, se crió escuchando a grandes artistas de la música norteamericana de mediados del siglo pasado como Ella Fitzgerald y Ray Charles, así como a grandes representantes del folklore musical como Joao Gilberto, Ray Barreto y Atahualpa Yupanqui.

image.png

La cantante y compositora que fusiona los géneros hip hop, soul, trap, jazz, rap, salsa y swing dentro de su música, confirmó su show en la argentina a traves de sus redes sociales. Primero publicó una historia de Instagram donde anunciaba una sorpresa para su país de origen y luego, publicó los datos de la fecha y las entradas acompañándola con un video de promoción. En él se pueden ver grabaciones de su gira "Calambre Tour" y de las sensaciones que generó en el público que pudo disfrutarla.

Si bien la artista se presentó el 1 de mayo de este año en nuestro país, en el marco del Quilmes Rock, ahora llegará con "Calambre Tour", un show exclusivo que se realizará en el Movistar Arena el 18 de noviembre, en el cuál podrá desplegar la propuesta multiartística de su concierto.

CERRO BAYO
image.png
La artista trae su show a la Argentina

La artista trae su show a la Argentina

“Clambre Tour 2022” ya ha tenido sus exitosas paradas en México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Chile y Uruguay.

Ganador en 2021 del premio Grammy al mejor álbum alternativo, «Calambre» superó los 145 millones de reproducciones y supuso la consagración definitiva de esta artista que ha estado sorprendiendo en los últimos años con su estilo arrollador. De hecho, uno de sus mayores éxitos fue la versión del clásico de 1978 de Camilo Sesto «Vivir así es morir de amor».

image.png

Las entradas para el show que Nathy Peluso dará en el Movistar Arena el 18 de Noviembre estarán a la venta a partir de hoy miércoles 22 de junio a las 12:00 horas en el sitio web oficial del estadio. Los precios de los tickets para el show comienzan en $3000 y se puede abonar con todos los medios de pagos.

Embed

La compositora también fue noticia recientemente por su colaboración con Trueno en "Argentina", la canción con base de hip-hop que nombra a todas las provincias y cierra con una frase de las Islas Malvinas.

"Argentina" es un nuevo corte de difusión de su flamante y exitoso álbum “Bien o Mal”. Dirigido por Lucas Vignale y El Dorado. El video muestra a los artistas interpretando, cada uno con su estética, la tónica de sus barras.

image.png

“Siento que Nathy le dio otro color a la canción en base a lo que le pasaba a ella con el país por haber tenido que emigrar durante la crisis del 2001. Le dije que era su espacio y que hiciera lo que quisiera”, sostuvo Mateo Palacios Corazzina, en una nota que brindó a Télam antes de la salida del disco.

Para Trueno, su colega “aportó dulzura y nostalgia, porque vive en España y viene cada tanto”, en cambio él apeló a su “lado más contestatario” por “vivir acá poniéndolo el pecho y caminar la calle todos los días”, añadió sobre “Argentina”.

image.png
Nathy Peluso y Trueno participan del video

Nathy Peluso y Trueno participan del video

En las imágenes hay aires de tango y tiene su cierre en una locación donde ambos se encuentran sobre el final del video.

Trueno, Nathy Peluso - ARGENTINA (Video Oficial)