Cultura Argentina | entradas | show

Paul McCartney regresa a la Argentina 2024: cómo y cuándo se podrá comprar las entradas

Entérate cuándo y dónde se presentará Paul McCartney en la Argentina 2024, en el medio de su gira mundial “Got Back Tour”.

Indiscutiblemente uno de los cantantes, compositores e intérpretes más exitosos de todos los tiempos, Paul McCartney regresa la Argentina este 2024 con su gira mundial “Got Back Tour”. Hasta el momento, están confirmados los shows en Buenos Aires y en Córdoba.

Hey, Argentina! Estoy muy emocionado de volver a verlos con mi tour Got Back este año. ¡Tenemos recuerdos increíbles de nuestros shows en Argentina y estamos muy ansiosos de crear muchos más!, señaló Paul.

image.png
Paul McCartney regresa a la Argentina 2024: cómo y cuándo se podrá comprar las entradas.

Paul McCartney regresa a la Argentina 2024: cómo y cuándo se podrá comprar las entradas.

Esta gira, que encantó a fanáticos alrededor del mundo, promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música. Con canciones como 'Hey Jude', 'Live and Let Die', 'Band on the Run', 'Let It Be' y muchas más, vivir la experiencia de ver a Paul McCartney en vivo es todo lo que cualquier amante de la música podría desear para un concierto rock.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El mismo incluirá horas de los mejores momentos de los últimos 60 años de música, docenas de canciones de su repertorio como solista, así como también de su proyecto Wings y, por supuesto, de los Beatles, la banda sonora de la vida de muchas personas.

image.png

Paul McCartney se presentará en dos ciudades argentinas. El primero tendrá lugar en Buenos Aires, el 5 de octubre de 2024 en el Estadio Monumental (Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597, CABA), marcando su regreso a la ciudad tras cinco años. Mientras que el segundo concierto, será en Córdoba, el 23 de octubre de 2024 el artista volverá a la ciudad después de ocho años con un concierto en el Estadio Mario Alberto Kempes (Ramón Cárcano).

Embed - Paul McCartney - 'GOT BACK' Trailer

¿Cómo adquirir las entradas para Paul McCartney en Argentina 2024?

Las entradas para los conciertos de Paul McCartney en Argentina estarán disponibles a partir de este miércoles 12 de junio a partir de las 10.00 horas, y se podrán adquirir exclusivamente a través de la web oficial de All Access. Las entradas en Buenos Aires tiene un valor desde $90.000, y en Córdoba desde $85.000.