Cultura artista | show | gratuito

El artista morenense Esteban Adorno realizará un show gratuito y presentará su nueva canción

El artista Esteban Adorno dialogó con Viví El Oeste Diario y realizó un adelanto sobre su próximo show en el oeste y una sorpresa que se viene.

Luego de una importante gira, Esteban Adorno, el artista morenense de música latina, regresa al Teatro Municipal "Leopoldo Marechal" del partido bonaerense de Moreno (Dr. Eduardo Asconape 81) el sábado 27, a las 21 horas, con el fin de realizar un show para todo el público y con entrada gratuita.

El artista morenense Esteban Adorno realizará un show gratuito

Tras un gran recorrido por diferentes escenarios del país, el músico que compartió escenario con grandes artistas como La Mosca, Marcela Morelo, Daniel Agostini, Rodrigo Tapari, entre otros, se presentará en el lugar que lo vio nacer con un espectáculo que contará con banda en vivo. Allí, realizará un repaso por todos sus éxitos y presentará su nuevo lanzamiento titulado "En cada lugar", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y tiene un video lyrics en YouTube.

esteban adorno2.jpeg

"Esta es mi quinta presentación en el teatro. La última fue antes de la pandemia a fines del 2019", recordó Esteban Adorno en una entrevista exclusiva con Viví El Oeste Diario. "Se viene un show muy lindo con músicos en vivo y en el marco del teatro que es maravilloso. Además, este show va a ser especial porque acabo de lanzar una canción nueva hace poco", adelantó.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Luego, continuó: "Vengo hace dos meses trabajando en este show. Así que estoy armando cositas nuevas para que el público venga a divertirse, a disfrutar, a cantar y bailar". "A mí me gusta estar en todo. En el vestuario, la ubicación de los músicos, generar un clima distinto en cada apuesta musical, apuesta de luces, armar la lista de canciones y toda la producción. Obviamente, tengo un equipo que me acompaña y trabajo en conjunto", agregó el cantante.

Escuchá la nueva canción de Esteban Adorno, el artista de Moreno:

Embed - Esteban Adorno - En cada lugar (Lyric video)

Esteban comenzó este año con una exitosa temporada de verano en la localidad balnearia bonaerense de Monte Hermoso, donde realizó 37 presentaciones consecutivas, alegrando con su música a las familias turísticas de todo el país. "Arranqué el año bastante movido. Un verano, gracias a Dios, exitoso para mí. Estuve cantando para familias de todo el país que venían a vacacionar. Fue tremendo el amor de la gente", detalló.

"Monte Hermoso fue espectacular, viví unas noches preciosas. Me sorprendí porque todos captaban el mismo código. Hacer una peatonal es muy distinto a hacer un show en un teatro. En la peatonal, por ejemplo, jugaba mucho la improvisación e interacción con el público", destacó. "Después volví a Buenos Aires, y seguí con los shows. Y hace poquito estuve en Embalse, Córdoba", agregó.

esteban adorno3.jpeg

"La gente necesita alegría. Muchos me cuentan sus historias personales, como momentos difíciles (obviamente la vida misma) y resulta que justo esa noche, que se cruzó conmigo, le pude dar un lindo momento de alegría. Yo soy consciente de lo que a veces se puede llegar a generar en el otro", señaló. "Estoy muy agradecido porque la gente también me contrata para sus eventos privados", continuó.

Además, Esteban realizó varias participaciones en el programa de televisión “Bienvenidos a Ganar” conducido por Laurita Fernández, que se emite por Canal 9, en el cual logró demostrar su nueva faceta imitando a diferentes artistas musicales. "Voy a volver a la televisión. Nuevamente, me convocaron al programa de Laurita para hacer algunas participaciones", comentó el músico.

esteban adorno.jpeg

El show que Esteban brindará en Moreno:

Quienes quieran conocer un poco más a Esteban Adorno o escuchar sus canciones pueden visitar sus redes sociales como Esteban Adorno Oficial (Facebook), @estebanadorno (Instagram), Esteban Adorno (Youtube), y Esteban Adorno (Spotify).

"Vengan con tiempo para disfrutar de un nuevo show. El teatro es un agradecimiento de todo este tiempo. Va a haber de todo un poco, covers con estilos propios y canciones que no puedo dejar de hacer como clásicos de Queen, Cristian Castro, Bacilos, y muchos más. También, va a haber un momento acústico, canciones de cumbia para bailar. El show siempre apunta a algo bien arriba, popular y divertido", concluyó el artista.

Cabe mencionar que si bien las entradas para el espectáculo que brindará el artista en el Teatro Municipal de Moreno son gratuitas, deberán retirarse una hora antes de la función, por cuestiones de capacidad del lugar.