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Así comenzó la colocación del primer puente vehicular que cruza las vías del Sarmiento

Fue esta mañana en San Antonio de Padua, es el primero de los 13 puentes proyectados para aliviar el tránsito en diferentes localidades como Ituzaingó, Haedo y Ramos Mejía.

Además de agilizar el paso de automóviles, permitirá aumentar la velocidad y la frecuencia de los trenes. Estiman que cada puente se puede construir en 60 días.

El segundo puente que se proyecta está Ituzaingó, en inmediaciones del paso a nivel de la calle Quintana. Se espera que en las próximas semanas ya se inicien las perforaciones, tal como sucedió en San Antonio de Padua.

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Desde la entidad presidida por Marinucci le aclararon a Viví el Oeste que la ubicación de cada uno de estos puentes se define de manera consensuada con las autoridades municipales.

Este medio puede confirmar que además de la construcción de estos puentes en Merlo y en Ituzaingó, se van a colocar uno más en Morón y otros dos en Haedo, uno de ellos que se proyecta a la altura de la calle Carrillo despertó polémica entre los vecinos por el impacto sobre un espacio verde ubicado frente a la clínica Tachella. Sin embargo, desde Tres Argentinos aseguraron que “por ahora solo se hizo un cateo, que es una prueba para ver si se pueden hacer columnas y demás pero eso no quiere decir que el puente vaya a estar ahí”. Esas pruebas de cateo son los pozos que se realizaron en la plazoleta frente a la Clínica.

De evento de esta mañana en Padua estuvieron presentes autoridades de Trenes Argentinos, el Presidente Martín Marinuchi, así como también el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.


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