Actualidad Astrología |

Astrología: Carta Natal SI – Carta Natal NO

En este espacio dedicado a la Astrología hablaremos hoy sobre la Carta Natal, esta poderosa herramienta que nos permite conocer las energías que nos conforman.

Los que abrazamos la Astrología como forma de vida tenemos el deseo de contarles a todos la potente y transformadora herramienta que es la Carta Natal, puramente porque nos permite conocer las energías que nos conforman.

El acercamiento que la mayoría ha tenido con la Astrología es el horóscopo de la revista de los domingos. Los más curiosos se atreven a bajar su Carta Natal de internet e ir leyendo por pedacitos la explicación de cada una de sus energías.

Esto no es Astrología, sino más bien aproximaciones sobre algunas características de los signos y planetas. La magia sucede cuando las energías se pueden interpretar como si fuese una danza mágica de todos y cada uno de los planetas y la relación entre ellos. En mi opinión no se trata de creer o no creer, en mi opinión meramente sucede.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En mi experiencia, la mayoría de las personas no están lejos de sus propias energías. Lo que sucede es que no están en balance, normalmente porque al no estar reconocidas no pueden vibrarlas plenamente. Al traerlas a consciencia, conociendo nuestra carta natal, podemos saber cuál es el rango vibracional de cada una para equilibrarlas y conseguir nuestra paz interior.

Comprenderlo hace que ser de determinado signo deje de ser una excusa para que empiece a ser una motivación para usar los dones de cada uno de los 12 signos del zodiaco.

La Astrología no predetermina, sólo te cuenta de que estás compuesto. Sos vos el que decide qué hacer con lo que te compone. Sos vos el que decide cómo encarar tu propio crecimiento evolutivo.

Nuestra alma sabe por qué determinó esta Carta Natal para nuestra evolución. A nosotros sólo nos queda recordarlo para poder llevar a cabo nuestra misión.

Memento quiere decir Recuerda.

Hebe Zalazar

Memento Astrología

1000029442 (002).png
Astrología: Carta Natal SI – Carta Natal NO

Astrología: Carta Natal SI – Carta Natal NO

Temas