Actualidad Autopista Presidente Perón | provincia de Buenos Aires | Camino del Buen Ayre

Autopista Presidente Perón: municipios por donde pasará

La Autopista Presidente Perón, extensión del actual Camino del Buen Ayre, contunúa construyéndose. Toda la información.

La Provincia de Buenos Aires tendrá una nueva ruta que unirá diferentes municipios. La Autopista Presidente Perón, extensión del Camino del Buen Ayre (que va desde el Acceso Norte hasta el Oeste, y viceversa), pasará por diversos lugares que tendrán conectividad con los demás accesos del conurbano y Ciudad de Buenos Aires.

En las últimas horas fue el propio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires quien, a través de su cuenta oficial de Facebook, lanzó novedades sobre la construcción de la Autopista Presidente Perón. Es que ya hay precisiones sobre los lugares y municipios por donde pasará esta nueva extensión del Camino del Buen Ayre.

Nueva AUTOPISTA del Buen Ayre [Resumen de obras 2020]

"Seguimos mejorando la conectividad de la Provincia. El gobernador Axel Kicillof recorrió la obra de la nueva Autopista Presidente Perón, una red vial que conectará la Provincia con todos los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y brindará impulso al desarrollo industrial, comercial y habitacional de más de 12 millones de bonaerenses", comunicó la Provincia, mediante las redes sociales.

terramalal
Embed

Ahora bien, ¿cuáles son los municipios por donde pasará la Autopista Presidente Perón? Según las propias autoridades, la obra unirá los municipios de San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela y Berazategui.

Extensión de la AUTOPISTA del Buen Ayre [RECORRIDO AÉREO 2021]

Con qué autopistas conectará la nueva "Presidente Perón"

De este modo, tanto la Zona Norte como Oeste y Sur del Gran Buenos Aires tendrán una vía de acceso en común, que a su vez permitirá acceder a otros caminos como el acceso a General Paz, la Autopista Buenos Aires-La Plata, entre otros. Por otra parte, las actividades comerciales e industriales tendrán una mayor proyección a futuro pensando en los lugares habitacionales en donde podrán ubicarse.

“Es una obra central que se reactiva en la Provincia de Buenos Aires. Estamos cumpliendo todos los protocolos, convencidos de que la salida de esta emergencia debe ser gradual y segura", aseguraron quienes están a cargo de esta ambiciosa obra que sin dudas será provechosa para todos los bonaerenses y demás conductores de las zonas que la comprenden.

Dejá tu comentario