Actualidad Autopista Presidente Perón | La Matanza | provincia de Buenos Aires

Autopista Presidente Perón: nuevas obras complementarias

La Autopista Presidente Perón tendrá nuevas obras complementarias que darán miles de puestos de trabajo a los bonaerenses.

La Autopista Presidente Perón continúa siendo construida y con ella se vienen nuevas obras complementarias que ya están pactadas para generar nuevos puestos de trabajo y alentar al crecimiento económico e industrial de la Provincia de Buenos Aires. En La Matanza, el intendente Fernando Espinoza fue el encargado de dar las nuevas noticias.

"Es una autopista de 92 kilómetros. Va a generar miles de puestos de trabajo, progreso, desarrollo, crecimiento económico. A la vera de esta autopista se van a construir countries, barrios cerrados, parques industriales", comenzó diciendo el máximo funcionario que tiene el partido más grande de la zona oeste del conurbano bonaerense.

https://twitter.com/FerEspinozaOK/status/1406945066883686403

Por otra parte, el intendente de La Matanza agregó sobre la extensión del Camino del Buen Ayre: "Acá muy cerquita va a estar el Centro Universitario de la Innovación, una nueva universidad en La Matanza, especializado en carreras de innovación, de nuevas tecnologías. Va a cambiar para siempre el sur y el centro del partido".

terramalal
Extensión de la AUTOPISTA del Buen Ayre [RECORRIDO AÉREO 2021]

Con esta autopista, serán 12 los partidos que se unirán a lo largo y ancho del conurbano de la Provincia de Buenos Aires. En este sentido, habrá conexiones con las principales carreteras de esta zona y se generará un tránsito mucho más fluido entre distritos.

Municipios por donde pasará la Autopista Presidente Perón

La Provincia de Buenos Aires tendrá una nueva ruta que unirá diferentes municipios. La Autopista Presidente Perón, extensión del Camino del Buen Ayre (que va desde el Acceso Norte hasta el Oeste, y viceversa), pasará por diversos lugares que tendrán conectividad con los demás accesos del conurbano y Ciudad de Buenos Aires.

Embed

Ahora bien, ¿cuáles son los municipios por donde pasará la Autopista Presidente Perón? Según las propias autoridades, la obra unirá los municipios de San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela y Berazategui.

Dejá tu comentario