Actualidad Autopista Presidente Perón | Camino del Buen Ayre | provincia de Buenos Aires

Autopista Presidente Perón: recorrido y tramos habilitados

Las obras de la Autopista Presidente Perón continúan a paso firme. Este es el recorrido y los tramos habilitados para circular.

La Autopista Presidente Perón continúa avanzando. Las obras pueden observarse, por ejemplo, a un costado del Camino de la Ribera en Merlo. Sin embargo, este no será el único partido por donde pasará la extensión del Camino del Buen Ayre. De hecho, en las últimas horas, la Provincia de Buenos Aires hizo oficial el recorrido de este nuevo acceso.

Son 12 los municipios por donde pasará la nueva Autopista Presidente Perón, extensión del Camino del Buen Ayre. De hecho, según fuentes oficiales, este acceso unirá las zonas de San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela y Berazategui.

En cuanto al mapa de la Autopista Presidente Perón, la Provincia de Buenos Aires (mediante un video publicado en YouTube) dejó claro cómo es el trazado de la ruta y qué partes del camino ya están habilitadas para circular. Desde Mariano Acosta hasta 20 de junio (Pontevedra), los autos y demás rodados tienen la chance de transitar.

terramalal
Obras de la Autopista Presidente Perón

Las demás partes que comprenden a la nueva extensión del Camino del Buen Ayre aún están en construcción, mientras que a la altura de Florencio Varela existe un tramo que está en proceso de reactivación. Hasta el momento, hay mucho optimismo por parte de los habitantes de la Provincia de Buenos Aires para tener nuevas vías de acceso a los diferentes puntos del mapa bonaerense y nacional.

Las autopistas con las que conectará la nueva "Presidente Perón"

Tanto la Zona Norte como Oeste y Sur del Gran Buenos Aires tendrán una vía de acceso en común, que a su vez permitirá acceder a otros caminos como el acceso a General Paz, la Autopista Buenos Aires-La Plata, entre otros. Por otra parte, las actividades comerciales e industriales tendrán una mayor proyección a futuro pensando en los lugares habitacionales en donde podrán ubicarse.

Embed

Quienes están a cargo de esta obra manifestaron lo siguiente: “Es una obra central que se reactiva en la Provincia de Buenos Aires. Estamos cumpliendo todos los protocolos, convencidos de que la salida de esta emergencia debe ser gradual y segura". Sin dudas, la misma será provechosa para todos los bonaerenses y demás conductores de las zonas que la comprenden.

Dejá tu comentario