Espectaculos Bailando | Programa | Marcelo Tinelli

Bailando 2023: Cómo participar del programa de Tinelli

La producción del "Bailando 2023" anunció que sigue abierta la inscripción para participar del programa. Enterate cuáles son los requisitos y cómo postularte.

Continúa abierta la convocatoria para participar en el programa televisivo “Bailando 2023”, conducido por Marcelo Tinelli, que se emitirá por la pantalla de América TV. La fecha límite para poder presentarse será el viernes 30 de junio del 2023, y exclusiva para personas residentes en Argentina.

“Bailando 2023” se trata de un concurso-reality de baile, en el que una personalidad pública, conocida por destacarse en el deporte, el espectáculo, la danza, las redes, la música, la cultura e incluso, la política, participa junto a un bailarín y un coach profesional en una competencia de baile que al final del mismo y por decisión del público, consagrará a un equipo ganador.

image.png
Continúa abierta la convocatoria para el Bailando 2023.

Continúa abierta la convocatoria para el Bailando 2023.

En cuanto al jurado está integrado por cuatro destacadas personalidades, quienes deberán evaluar el baile presentado por los participantes con una visión integral del show, teniendo en cuenta las características de cada ritmo y los requisitos pedidos por la producción. Asimismo, cada integrante del jurado, deberá poner un puntaje entre -1 y 10. Además, desde la producción Laflia contenidos S.A. adelantaron que uno de los votos será secreto tanto para la pareja, como para el espectador y será revelado al finalizar la ronda de cada ritmo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

¿Cuáles son los requisitos para participar del Bailando 2023?

  • Bailarines y/o Bailarinas cuyas edades oscilan entre 18 y 30 años de edad, aproximadamente.
  • La productora podrá incorporar los filtros que considere necesario para llegar a la elección de los participantes, o bien quedar en un listado de precandidatos.
  • Los participantes deberán tener disponibilidad horaria a partir de las necesidades de la productora.
  • Tienen que aceptar y acatar el reglamento de participación que somete a consideración la productora.
  • Deberán, en el lapso de las grabaciones, no subir contenido a sus redes sociales, hasta que salga el programa al aire y mantener toda información en absoluta confidencialidad.

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar, podrán inscribirse a través del siguiente link. "Si querés ser parte del show más impactante de la televisión argentina, postúlate y completa tus datos en nuestro formulario de inscripción online", anunciaron en la web de América TV. También, podrán consultas las bases y condiciones aquí.