Espectaculos Bake off | reality | temporada

Bake off: comienza la nueva edición del reality de cocina

Hoy desde las 22:30 comienza por Telefe la nueva de temporada de Bake Off, el programa de pastelería que fue un éxito el año pasado.

Bake Off fue sin dudas uno de los programas más vistos de la televisión durante la cuarentena del año pasado. Con un gran rating, domingos de tendencia en Twitter y una final polémica, el reality de Telefe comienza hoy con una nueva temporada que busca tener el mismo éxito.

El programa que solía estar solamente los domingos, este año estará al aire de lunes a jueves con las galas de participación y los domingos con las galas de eliminación, siempre a las 22:30 horas. Este formato busca extender el rating a toda la semana y es el mismo que utiliza MasterChef Celebrity.

La idea de la nueva temporada del reality y este cambio es que al final de cada capítulo semanal se designe a un ganador o ganadora y que esta persona obtenga un premio de cinco minutos extra que podrá utilizar a su favor en la gala decisiva de los domingos.

terramalal

Otros de los cambios será en el jurado, si bien Damián Betular y Pamela Villar vuelven a participar del programa como las temporadas pasadas, quien no lo hará será el chef Christophe Krywonis, quien será reemplazado por Dolli Irigoyen que ya estuvo en algunos episodios de Master Chef.

image.png
Dolli Irigoyen será la nueva incorporación de esta temporada de Bake Off

Dolli Irigoyen será la nueva incorporación de esta temporada de Bake Off

La conducción estará a cargo de Paula Chavez, quien es la conductora del programa desde su primera edición. Pero además, se suma Dani "la Chepi", que fue participante de MasterChef Celebrity, y ahora será la host digital para difundir contenidos del show en las redes sociales del programa.

Los participantes que competirán serán 14, los cuales deberán realizar como en las ediciones anterior una prueba técnica y una creativa. Sin embargo, esta nueva temporada tendrá otros tres más de los cuales todavía no se sabe mucho.

Agustina Guz, la participante del Oeste que brilló en la edición 2020

Agustina era sommelier de vinos y dueña de una distribuidora de kioscos cuando decidió anotarse para participar del reality de cocina. La joven de 31 años es oriunda de Ramos Mejía y en la edición anterior llegó al tercer puesto de la competencia con su simpatía y gran detalle para la pastelería.

image.png

Luego de su participación, Agustina logró un gran número de fanáticos y consiguió un gran crecimiento en sus redes sociales. Con más 400 mil seguidores en Instagram, la joven de 32 años tiene un espacio llamado "DeAdos" junto al ganador y amigo de la temporada anterior Damián donde dan talleres y cursos de cocina.