Actualidad Bake off | reality | temporada

Bake Off: Gabriel fue el primer eliminado de la temporada

Luego de la primer semana del programa, en la noche de ayer se conoció al primer eliminado de esta tercer temporada de Bake Off.

Después de la primer semana completa de Bake Off con los primeros desafíos técnicos y creativos para los nuevos 14 participantes de esta temporada, Gabriel fue el primer eliminado del reality de pastelería al no poder completar de la mejor forma el desafío.

"Van a tener que hacer una torta doble altura con decoración estilo candy, la cual deberá medir 20 centímetros de altura y 16 de diámetro. Además tendrá que tener dos rellenos y tres variantes de estilo candy en la decoración. Tienen que realizar las golosinas también” explicaba la conductora Paula Chaves al comienzo del episodio.

El tiempo que tenían para realizar la prueba era de una hora y media, salvo Hernán, Facundo y Celeste que contaban con el beneficio de tiempo extra por haber ganado las distintas pruebas semanales. Esta cuestión fue uno de los mayores problemas de la noche ya que varios participantes tuvieron que entregar sus tortas diferentes por quedarse sin tiempo.

terramalal

Hubieron varios momentos complicados en esta gala del reality de pastelería. Uno de ellos fue protagonizado por Hernán quien entró en una crisis de llanto cuando vio que su torta se partía a la mitad cuando estaba a punto de meterla en el abatidor “Me siento descompuesto. Me falta el aire, me falta el aire. Estoy saturado, nervioso, mal. Me quiero ir”, repetía el participante mientras que Pamela Villar lo trataba de calmar.

De todas formas, el arquitecto y pastelero amateur pudo finalizar su presentación y finalmente presentar su torta después de todo y obtuvo felicitaciones por parte de sus compañeros y de todos los miembros del jurado.

Luego quien comenzó a llorar fue Gisela al darse cuenta que su relleno se escapaba por los costados de los diferentes pisos de su torta debido a que la misma tenía una clara falta de frio. "Intento mantener la calma pero es volcán todo el relleno y hace 15 minutos que está en el abatidor. Encima no sé si llego a los 20 centímetros, se me empezó a desmoronar todo” decía la participante.

Finalmente, luego de las devoluciones, Facundo y Emiliano fueron llamados al frente para ver quien era el mejor pastelero de esta primer gala de eliminación de la nueva temporada del reality de pastelería. Gracias a la prolijidad de su torta y al buen trabajo de la semana, el pastelero estrella del episodio fue Emiliano.

image.png
Emiliano fue el primer pastelero estrella de Bake Off 2021

Emiliano fue el primer pastelero estrella de Bake Off 2021

Después se llamó al frente a los peores de la noche: Belén, Gisela y Gabriel. Luego de un corte, se anunció que el primer eliminado del reality era Gabriel: “Me la vi venir y el resultado es justo” declaró el taxista quien contó que realizó su primera torta recién hace apenas 6 meses y que fue por eso que se motivo a anotarse en la competencia.