Actualidad Bake off | Televisión | reality

Bake off: vuelve a la televisión el reality de cocina

Con cambios en el jurado y nuevos participantes la nueva temporada de Bake off arranca en septiembre por la pantalla de Telefe

Después de ser uno de los programas más vistos en la televisión argentina durante el 2020, una nueva temporada de Bake off comenzará una vez que finalice La Voz argentina.

La emisión anterior de la competencia tuvo la suerte de suceder durante la fase más estricta de la cuarentena en el país. Esto logró que los argentinos encontraran en el reality que necesitaban para pasar el momento complicado.

Telefe informó a través de sus redes sociales que el show de cocina comenzaría al finalizar el concurso de cantantes que se emite en el canal en la actualidad. Aunque todavía no está confirmado se espera que sea el lunes 6 de septiembre o el 13. El programa iría de domingo a jueves a las 22:30 horas.

terramalal
https://twitter.com/CocinaTelefe/status/1430700869939613696

La conductora será nuevamente Paula Chavez, como en las emisiones anteriores. Los jurados Damián Betular y Pamela Villar también vuelven a participar del programa como las temporadas pasadas pero quien estará ausente será Christophe Krywonis.

Krywonis decidió continuar su carrera televisiva para trabajar en "Lo de Mariana", que iba a ser transmitido por El Trece pero el programa fue cancelado y actualmente no está en ningún canal de aire. De esta forma, será reemplazado en Bake off por Dolli Irigoyen quien ya estuvo en algunos episodios de Master Chef.

agustina-samanta-damian-y-agus___zsaCJVW67_1200x630__1.jpg
Los semifinalistas de la edición de Bake off 2020

Los semifinalistas de la edición de Bake off 2020

El reality ya tuvo dos temporadas en la televisión argentina, una en 2018 y otra en 2020. El campeón de la primer edición fue Gastón Salas, mientras que, el programa del año pasado tuvo como ganadora a Samanta Casais que tras investigaciones y mucho revuelo en Twitter, se descubrió que no había cumplido con las reglas del certamen al haber trabajo de pastelera profesional.

Fue por todo eso que se regrabó una nueva entrega del trofeo, en plena pandemia, donde se explicó toda la situación y se procedió a cambiar de ganador y finalmente fue Damián Pier Basile, quien había obtenido el segundo puesto.