Actualidad Balotaje | Sergio Massa | Javier Milei

Balotaje: cómo funcionará el transporte este domingo

Este domingo tendrá lugar el balotaje y desde el Gobierno nacional indicaron cómo funcionará el transporte público.

El próximo domingo, 19 de noviembre, se llevará a cabo el balotaje, entre Sergio Massa y Javier Milei, en todo el territorio argentino para elegir al nuevo presidente. En este sentido, desde el Gobierno nacional explicaron cómo funcionará el transporte público.

La medida, publicada en el Boletín Oficial, indica que no se cobrará boleto este domingo en los servicios de transporte público automotor urbano y suburbano de pasajeros de Jurisdicción Nacional y los servicios públicos de pasajeros ferroviario de Jurisdicción Nacional, Metropolitanos, Locales Extendidos, e Interurbanos Regionales.

tren sarmiento.jpg
Balotaje: cómo funcionará el transporte este domingo

Balotaje: cómo funcionará el transporte este domingo

En este sentido, los servicios de trenes y colectivos serán gratuitos y funcionarán con frecuencias de día sábado, en todo el territorio bonaerense, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el resto de las provincias de Argentina. La iniciativa aplica a las líneas ferroviarias Roca, Sarmiento, San Martín, Urquiza, Mitre, Tren de la Costa, Belgrano Norte y Sur.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

¿Dónde voto?

El lugar de votación de la instancia de balotaje suele ser el mismo que en las PASO y Elecciones Generales, pero pueden ocurrir caminos y se aconseja que el día de la elección se realice una nueva consulta.

Cabe señalar que solo se puede votar en el establecimiento y la mesa que corresponden de acuerdo con el domicilio que registrado en el documento. Para consultar el lugar de votación, número de mesa, número de orden y el ejemplar del documento ingresar al siguiente enlace.