Espectaculos Banda | Parque Leloir | Buenos Aires

Yuthiel, el ex Banda XXI, filmará su videoclip en Ituzaingó

El cantante cubano, Yuthiel (ex Banda XXI) eligió Argentina para realizar su nuevo videoclip. ¿Cuándo y dónde será el rodaje?

Luego de ser una de las voces del reconocido grupo cordobés de cuarteto Banda XXI durante 17 años, Yuthiel, se fue a vivir a Miami, decidió seguir su propio camino, y ahora regresa a la Argentina con su nuevo proyecto en solitario, pero ¿qué lo trae por estos pagos?

El artista cubano arribará en Buenos Aires para filmar un videoclip y encontrarse con sus seguidores. El rodaje tendrá lugar este martes 22 de noviembre a las 15 horas, en los paisajes pintorescos de Parque Leloir, localidad de Ituzaingó.

image.png
Yuthiel, el ex Banda XXI, filmará su videoclip en Ituzaingó.

Yuthiel, el ex Banda XXI, filmará su videoclip en Ituzaingó.

Yuthiel es un artista que después de muchos años aplazando su sueño, hoy se encuentra enfocado en llevar adelante su carrera. "La meta es poder llevar lo más lejos posible mis composiciones, mi música, mi arte, mis ideas, y crear una marca personal con mi estilo, haciendo un gran esfuerzo para llevar a cabo este anhelo. Me encuentro en constante trabajo, aprendizaje y evolución”, explicó el artista.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Conexión es el último hit lanzado por el músico en esta etapa solista, que lo llevó a vivir en Miami para crear y componer. Hasta el momento, podemos encontrar diez sencillos lo que ya en sus plataformas digitales, aunque hay mucho más en camino.“Mi identidad musical en realidad no ha cambiado, siempre ha sido la misma: tengo corriendo por mis venas la música cubana y toda la música latina que escuché desde niño, y a eso le sumo toda una fusión de géneros que también disfruto como el Reggae, el Pop, y Rock,. Por lo tanto, me puedo identificar como un artista latino que crea música con mucha fusión de ritmos en sus canciones”.

Conexión

Luego continuó: “Quiero llegar a todo el público que quiera escucharme, no tengo un mercado específico, ya que como en mi música hay fusión de ritmos, puede ser disfrutada por cualquiera y en cualquier parte del mundo; aunque se podría decir que al ser música en español y con una sonoridad latina, mi música está muy vinculada a la cultura latina, no sin antes decir que Argentina es una de mis principales metas, teniendo en cuenta mi amor al país y a su público”.

“A la gente quiero decirle que espero que disfruten, que compartan, que bailen y que escuchen la música que con tanto esfuerzo he creado y sigo creando. Mis canciones son una gran parte de mí, que comparto con todos ustedes. Denle amor a mi música y les aseguro que ella seguirá estando para darles alegría y emociones”, concluyó el cantante.