Actualidad Belgrano Sur | trenes | obras

Belgrano Sur no circulará entre González Catán y Marcos Paz

La interrupción del tren Belgrano Sur será desde el lunes 14 hasta el viernes 18, inclusive, por tareas de readecuación del puente sobre el arroyo Pantanoso.

Desde el lunes 14/02 al viernes 18/02 los trenes de la Línea Belgrano Sur no circularán entre las estaciones González Catán y Marcos Paz por obras en el puente sobre el arroyo Pantanoso, según confirmaron desde Trenes Argentinos.

De esta manera, el ramal del ferrocarril Belgrano Sur, que une González Catán con Marcos Paz, estará interrumpido desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de febrero, inclusive, por obras de readecuación del puente sobre el arroyo Pantanoso, informaron desde la empresa ferroviaria.

image.png
Los trenes de la Línea Belgrano Sur no circularán entre las estaciones González Catán y Marcos Paz por obras.

Los trenes de la Línea Belgrano Sur no circularán entre las estaciones González Catán y Marcos Paz por obras.

Tal como ocurre en el marco de las obras, la ejecución de los trabajos requiere la utilización de maquinaria pesada, motivo por el cual el servicio se ve afectado, aunque se intenta llevar adelante las tareas en el menor tiempo posible durante el mes de febrero.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

El sábado 19 los servicios circularán de acuerdo a sus cronogramas de horario habitual si las condiciones climáticas permiten culminar con las tareas.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero y la pasajera puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresa en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos, agregó la empresa.