Actualidad Belgrano Sur | trenes | González Catán

Belgrano Sur: Nuevo cronograma de horarios

Desde Trenes Argentinos y el Ministerio de Transporte de la Nación informaron que se modifican los horarios y la frecuencia del Tren Belgrano Sur.

Desde hoy lunes 9 de mayo, desde Trenes Argentinos y el Ministerio de Transporte de La Nación aseguraron que se contarán con más trenes de la Línea Belgrano Sur por la mañana entre Dr. Sáenz y González Catán y con dos nuevos servicios entre González Catán y Marcos Paz. Además, ratificaron que el servicio desde Marcos Paz a González Catán comenzará más temprano.

En el marco del Plan de Modernización Ferroviaria que impulsa el ministro de transporte, Alexis Guerrera, se suman entonces más trenes por la mañana entre Dr. Sáenz y González Catán y dos nuevos servicios entre González Catán y Marcos Paz. Además el servicio desde Marcos Paz a González Catán comenzará más temprano.

En relación a la frecuencia, según lo estipulado, en hora pico (de 5 a 8 y de 17:30 a 21) los trenes funcionarán cada 18 minutos, mientras que tardarán en completar todo el recorrido entre 50 y 56 minutos.

terramalal