Policiales Belgrano Sur | violencia | Trenes Argentinos

Belgrano Sur: violencia de género en una estación

Una pasajera sufría violencia de género en la Línea Belgrano Sur por su ex pareja y gracias a las cámaras de seguridad fue asistida.

Un hecho de violencia de género tuvo lugar en la Línea Belgrano Sur el pasado miércoles 26 de julio, en la estación Querandí cuando una pasajera fue víctima de violencia por parte de un masculino, quien más tarde se supo era su ex pareja. Gracias a las cámaras de seguridad del Comando Trenes Seguros la mujer pudo ser asistida rápidamente y la situación no paso a mayores.

En este sentido, alrededor de las 14:30 horas, el Comando Trenes Seguros divisó que una pasajera estaba siendo víctima de violencia por parte de un masculino en el andén de la parada ferroviaria y de inmediato dio aviso, a través del sistema SAE911, al servicio de seguridad para que intervenga en la situación.

Una mujer sufría violencia de género y fue rápidamente asistida

Como se puede apreciar en el video, el hombre se acercó a la mujer y arrojó el bolso de la víctima a las vías. Al divisar la acción, un efectivo del ejército que se encontraba en la estación intervino y redujo al sujeto.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

El violento, que luego se supo que era la ex pareja de la mujer, fue entregado al personal policial y la denuncia fue radicada en la comisaría de la Mujer Altos de Laferrere. La damnificada recibió asistencia del área de Género de Trenes Argentinos.

image.png
Belgrano Sur: violencia de género en una estación.

Belgrano Sur: violencia de género en una estación.