Actualidad Belgrano Sur | tren | Trenes Argentinos

Tren Belgrano Sur: grafitearon una formación y fueron detenidos

Grafitearon una formación del Belgrano Sur, quisieron seguir en la estación siguiente y fueron detenidos. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Seis jóvenes comenzaron a grafitear un tren, desde la zona de vías, cuando éste llegó a la estación Marinos del Fournier / Villa Madero, de la línea Belgrano Sur. El hecho quedó registrado por la Cámaras de Seguridad de Trenes Argentinos.

Según las imágenes captadas por las Cámaras de Seguridad que inmediatamente alertó al Comando Trenes Seguros, los delincuentes intentaron escapar en la estación siguiente. El hecho ocurrió el 29 de junio, a las 7.30 horas.

belgrano sur3.jpg

El operador de las cámaras envió al personal policial pero los sujetos lograron escapar. En ese instante, se dio aviso al personal de seguridad de todas las estaciones de la traza, aportando los datos y la vestimenta que llevaban.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Minutos después, mientras personal de seguridad realizaba el recorrido por la estación Villa Madero, se logró identificar a los sujetos que intentaban ingresar a la parada ferroviaria. Por lo que la Policía dio la voz de alto a los delincuentes, y fueron demorados y requisados.

Mirá el video que registró las cámaras del Belgrano Sur:

Embed - Tren Belgrano Sur: grafitearon una formación y fueron detenidos

Durante la inspección se encontró en su poder 10 aerosoles, 2 botellas con pintura, 2 pulverizadores, guantes de latex, 2 diluyentes, 2 cámaras fotográficas y 2 cámaras GoPro. Además, se le secuestraron dos automóviles y 1 moto en las que se movilizaban.

belgrano sur6.jpg

Finamente, los jóvenes fueron trasladados a la división Belgrano Sur de la policía federal. Y en el hecho interviene el juzgado criminal y correccional federal número 3 de Morón, a cargo de la doctora Alicia Vence. Hay dos procesos abiertos para reparar los trenes del Belgrano Sur.