Policiales Betiana | Tres de Febrero | búsqueda

Betiana Rossi fue encontrada tras semanas de búsqueda

A más de dos semanas de ser vista por última vez en Tres de Febrero, Betiana apareció este sábado en Escobar.

Betiana Rossi, la mujer que había desaparecido hace 19 días en Tres de Febrero, fue encontrada con vida por la Policía Bonaerense. Según confirmaron fuentes policiales se encuentra en buen estado de salud.

Una persona hizo la denuncia tras verla en una zona de cabañas en construcción de Escobar. Aseguró que Estaba caminando sola y ahora la Justicia centrará su investigación en cuál fue su paradero durante los días de búsqueda.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

“Me fui porque no quería hablar con nadie ni ver a nadie”, habrían sido las primeras palabras de Betiana.

Rastrillajes de los últimos días

A más de dos semanas de su desaparición, el mejor final de esta historia se dió este sábado. Betiana Rossi, la joven de Villa Real que fue vista por última vez en Tres de Febrero apareció con vida.

Tras el hallazgo de la riñonera, las tarjetas SUBE y el DNI de Betiana hace un par de días en un descampado en la zona cercana a donde fue vista por última vez. En ese sentido, los objetos fueron limpiados pero no tenían huellas digitales. Tras esto, los investigadores intensificaron este fin de semana su búsqueda, y rastrillaron los predios cercanos a la estación Sáenz Peña del tren San Martín.

Además, durante la tarde del lunes, familiares, amigos y vecinos marcharon en Villa Real en reclamo de la aparición de la joven. La marcha se convocó en la intersección de las calles Víctor Hugo y Francisco Beiró, del barrio y se hizo a unas cuadras de esa ubicación, más cerca de la Avenida General Paz.

image.png
Betiana fue vista por última vez en Tres de Febrero

Betiana fue vista por última vez en Tres de Febrero

Martín, el hermano de Betiana declaró a Télam: "No hay ninguna novedad, solo lo que se ve en las cámaras, por dónde camina, y que se la ve caminando por ahí, No hay más cámara ni noticia; todo lo que se está diciendo, llamados, pavadas, como que vendió un celular, no tiene asidero".