Actualidad Bizarrap | Argentina | La Matanza

Bizarrap: el DJ matancero rompe récords junto a Nicky Jam

El DJ y productor de Ramos Mejía, Bizarrap, rompe todas las barreras de la música y supera las 9 millones de reproducciones con su nueva sesión con Nicky Jam.

Gonzalo Conde, "Bizarrap", el productor que comenzó llevando su música desde Ramos Mejía, La Matanza, al mundo, hace historia: con apenas 22 años, el productor y beatmaker rompió todas las barreras de la música y presentó su nueva canción con el rapero y regaetonero Nicky Jam, cuyo videoclip está primero en tendencias de todas las plataformas online y ya superó las 9 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

El rápido crecimiento del vecino de Ramos Mejía e hincha de Vélez se sustenta en una gran cantidad de hits que lo impulsaron hacia la fama. Aunque comenzó realizando sus sesiones desde La Matanza, hoy está instalado en Miami y trabaja a diario con los mayores exponentes musicales a nivel internacional.

Nicky Jam es sin dudas el artista de más alto calibre que participó en una de las Music Sessions del argentino. La colaboración musical de Bizarrap lleva el nombre de Nicky Jam || BZRP Music Sessions Vol. 41 y ya está disponible para descargar y escuchar en las diferentes plataformas como Spotify, Apple Music y Youtube.

terramalal

En 2020, el "Biza" se convirtió en el artista y productor argentino más escuchado en todo el mundo, y con su último lanzamiento, se abren aún más las posibilidades.

Nicky Jam || BZRP Music Sessions #41

La nueva canción estrenada ayer con uno de los máximos exponentes del reggaetón, Nicky Jam, mantiene un ritmo pegadizo de principio a fin, pero además hace una referencia al astro del fútbol, Diego Maradona, y al Mundial de México de 1986, lo que revolucionó las redes sociales y los fanáticos del reconocido DJ lo celebraron con infinidades de comentarios en relación a la Copa del Mundo que obtuvo la Argentina.

Como dato de color, uno de los detalles más resonantes también lo es la ambientación de la habitación en donde se filmó el tema, la cual mantiene una decoración idéntica al espacio con el que el artista contaba en su casa de Ramos Mejía, en La Matanza, Argentina.

image.png
El DJ y productor músical de Ramos Mejía en La Matanza, Bizarrap, cuenta en la actualidad cuenta con 3 canciones en el Top 50 de Argentina y es el artista argentino hombre más escuchado en las plataformas.

El DJ y productor músical de Ramos Mejía en La Matanza, Bizarrap, cuenta en la actualidad cuenta con 3 canciones en el Top 50 de Argentina y es el artista argentino hombre más escuchado en las plataformas.

En relación a su historia, el joven contó en más de una oportunidad que, al finalizar al secundaria, se anotó en la facultad para comenzar a estudiar materias relacionadas al marketing y la publicidad. Cuando comenzó con dos proyectos a los que llamó Freestyle Sessions y Music Sessions, el camino a la popularidad que inició en su hogar de La Matanza se convirtió en un torbellino imparable.

Mientras invita a distintos artistas de la escena local para hacer colaboraciones en conjunto, la idea es que el genere la producción de la música, mientras que el invitado del momento se dedique a la letra.

Bizarrap es así uno de los jóvenes revelación que ha dado la música en Argentina en los últimos años. En su corta pero prometedora carrera, ya colaboraron con el cantantes como Nicki Nicole, Nathy Peluso, Duki, Trueno, Cazzu y Snow Tha Product. Con más 1.2 billones de streams, Bizarrap, es el músico hombre argentino mas reproducido en el mundo. En la actualidad cuenta con 3 canciones en el Top 50 de Argentina.