El artista oriundo de la localidad de Ramos Mejía, Bizarrap, no sólo se convirtió en el argentino más escuchado en el mundo sino que también fue elegido entre uno de los diez líderes de la próxima generación por la revista Time. El joven productor llegó para transformar la escena mundial, dueño de una manera única de atravesar y sentir la música, de experimentar y correr los límites del sonido.
Desde que pudo meterse en su estudio a crear y compartir con otros artistas, empezó a construir un proyecto sólido potenciado por los sueños de un joven inquieto que sabe que nada es imposible. Y así lo demuestra el torbellino de éxitos que lo acompañan desde hace años.
En esta oportunidad, Bizarrap es de nuevo noticia, ya que fue destacado por la prestigiosa revista estadounidense "Time". "El ascenso meteórico pero poco convencional de Bizarrap señala un cambio en la industria de la música, lo que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia", escribió Moisés Mendez II, periodista de Cultura en la Revista Time.
Luego, continúa: "Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real". "El productor y DJ argentino generalmente se puede ver en el fondo de sus videos, de espaldas a la cámara, sombras oscureciendo sus ojos, dando la palabra, o, más exactamente, el micrófono, a los artistas que invita en la música mega popular de YouTube", describió.
En este sentido, destacó: "Sus números son impresionantes: 7.200 millones de visualizaciones en Youtube , 41,8 millones de escuchas mensuales en Spotify. Varios de sus videos y canciones tienen cientos de millones de visitas y reproducciones. Y Bizarrap, cuyo verdadero nombre es Gonzalo Julián Conde, lo ha hecho todo sin sacar un disco".
Por su parte, Bizarrap afirmó: “Lo que más me gusta es que la gente conozca mi música”. Asimismo, reveló: “Hago música todos los días. Me gusta pensar en ideas para mis videos, hacer teasers. Siempre estoy pensando en el siguiente paso".