Espectaculos Bizarrap | Argentina | música

Bizarrap se presentará en el programa de Jimmy Fallon

El reconocido artista argentino, Bizarrap, volvió a meterse en la historia grande de Argentina. Entérate de qué se trata.

Tras convertirse en el argentino más escuchado en el mundo, Bizarrap suma un nuevo hito para quedar en la historia grande de la música. El presente que atraviesa es realmente impresionante, con millones de visitas en cada uno de sus temas y fanáticos en todas partes del planeta. En las últimas horas, se filtró una información en la que está involucrado, junto con la Music Sessions N#53 que realizó con Shakira.

Con sólo 24 horas desde su estreno, el tema ya había conseguido en YouTube las 67 millones de reproducciones, los 5,5 millones de likes y 336 mil comentarios. Sin embargo, este hit que llevaron a cabo Bizarrap y Shakira tiene un nuevo capítulo, ya que juntos deberán presentarse en un reconocido programa de televisión de Estados Unidos. Con sólo 24 años, el productor argentino alcanza los 33 millones de oyentes mensuales.

Tras el gran éxito que generó ese tema con la cantante colombiana, Bizarrap recibió una muy importante invitación para el próximo viernes 10 de marzo. Shakira y el productor nacional interpretarán por primera vez en vivo la Music Sessions #53. Esto se dará en el programa de televisión The Tonight Show with Jimmy Fallon, el que es mundialmente reconocido por los famosos que presenta constantemente.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

En su cuenta de Instagram, Shakira dijo: "Emocionada de regresar a Nueva York con Bizarrap y estaré presentando nuestra sesión por primera vez en vivo con Jimmy Fallon… Nos encantaría saber de nuestros mayores fans y verlos interpretando la canción. Muéstrenos qué tan bien lo saben y tal vez puedan estar cerca de nosotros ese día". Por el momento, el argentino no se ha pronunciado al respecto.

Más historia grande para Bizarrap

De esa forma, Bizarrap sumó una nueva gran página a su historia, ya que se convirtió en el segundo argentino en estar en el programa de Jimmy Fallon. Dos años antes, fue Nicki Nicole, la rosarina de 22 años, quien dijo presente en The Tonight Show. Su espectáculo se llevó a cabo en abril de 2021, cuando cantó su hit Wapo Traketero y su último lanzamiento, No toque mi Naik, junto con Lunay.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53