Espectaculos Bizarrap | Ramos Mejía | La Matanza

La Matanza: Bizarrap, nominado para ganar un Latin Grammy

El DJ oriundo de Ramos Mejía, Bizarrap, fue multi nominado a los premios Latin Grammy que se desarrollarán el próximo 18 de noviembre.

Se conocieron a los artistas que competirán en los Latin Grammy 2021. Con cuatro nominaciones, Bizarrap se impuso entre los seleccionados e irá por una estatuilla.

Bizarrap, el productor de 23 años de Ramos Mejía,cuenta con cuatro nominaciones y se posiciona como uno de los artistas multi nominados, figurando entre las categorías más destacadas de la ceremonia: “Productor del año”, “Mejor nuevo artista”, “Mejor fusión / interpretación urbana” por la BZRP Music Session #36 junto a Nathy Peluso, y “Mejor canción de rap / hip hop” por la BZRP Music Session #38 junto a Snow Tha Product.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. La misma es organizada por la Academia Latina de la Grabación y reconoce a los artistas latinoamericanos por su obra y trabajo durante el último año.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal
image.png

Otros argentinos nominados en los Latin Grammy 2021

Una de las categorías más destacadas de los Latin Grammy es Mejor nuevo artista. Junto a Bizarrap, también están nominadas las argentinas María Becerra y Zoe Gotusso.

Además, Nicki Nicole obtuvo la nominación a Mejor canción de rock por Venganza junto a No Te Va a Gustar. Y Nathy Peluso está nominada en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa con Calambre.

image.png

El DJ matancero que la rompe en el oeste

Gonzalo Conde, "Bizarrap", el productor que comenzó llevando su música desde Ramos Mejía, La Matanza, al mundo, hace historia: con apenas 22 años, el productor y beatmaker rompió todas las barreras de la música y presentó su nueva canción con el rapero y regaetonero Nicky Jam, cuyo videoclip está primero en tendencias de todas las plataformas online y ya superó las 9 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

El rápido crecimiento del vecino de Ramos Mejía e hincha de Vélez se sustenta en una gran cantidad de hits que lo impulsaron hacia la fama. Aunque comenzó realizando sus sesiones desde La Matanza, hoy está instalado en Miami y trabaja a diario con los mayores exponentes musicales a nivel internacional.