Deportes Boca Juniors | fútbol | prisión

Boca Juniors: condenaron a Sebastián Villa

Sebastián Villa fue condenado este viernes 2 de junio y desde Boca Juniors tomaron una contundente decisión.

Tras la condena de este viernes 2 de junio a Sebastián Villa, Boca Juniors ya tiene definido qué hará con el delantero colombiano. El atacante del "Xeneize" recibió una pena de dos años y un mes, en el marco de una causa por violencia de género que comenzó luego de la denuncia de su expareja Daniela Cortés. La jueza Claudia Dávalos fue quien tuvo la responsabilidad de expresar su decisión en los tribunales de Lomas de Zamora.

Cabe recordar que la denuncia contra Sebastián Villa fue por lesiones leves calificadas y amenazas, en un suceso que se habría dado cuando la pareja convivía en el barrio privado Saint Thomas de la localidad bonaerense de Canning. De acuerdo con la acusación hacia el futbolista de Boca Juniors, se sabe que él la habría golpeado con un puñetazo y luego le habría dado patadas cuando estaba en el piso.

Según lo que informó el periodista que cubre el mundo de Boca Juniors, Leandro "Tato" Aguilera, el cuadro de La Ribera tomó la decisión de excluir a Sebastián Villa de la competición oficial. De todas maneras, no será separado del plantel. Esto significa que no jugará más en la Liga Profesional, Copa Argentina, Copa Libertadores y cualquier otra competencia en la que se encuentre la institución argentina.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Panorama complicado para Sebastián Villa

Hay que destacar que esta noticia no ha sido comunicada oficialmente, ya que se espera por un mensaje del club. Sin embargo, Jorge Almirón ya habría sido notificado sobre la decisión del club con el futuro inmediato de Sebastián Villa. De ese modo, el último partido del colombiano fue este jueves ante Arsenal, en el que justamente no demostró su mejor nivel. De hecho, en la actual Liga Profesional, no ha convertido tantos.

El futbolista "cafetero" tiene vínculo contractual con Boca hasta diciembre del 2024, por lo que se aguarda para saber qué hará el club a continuación. De acuerdo con la prensa que rodea constantemente al "Xeneize", esperan por ofertas para venderlo. Mientras tanto, Sebastián Villa también cuenta con otra investigación por abuso sexual, tras la denuncia que le hizo otra expareja por un hecho de mediados del 2021.

image.png
Boca Juniors: condenaron a Sebastián Villa.

Boca Juniors: condenaron a Sebastián Villa.