Deportes Boca Juniors | memes | redes

Boca Juniors no pudo en la altura de Potosí y aparecieron los memes

En redes sociales, cientos de memes aparecieron tras el empate de Boca Juniors con Nacional de Potosí.

Boca Juniors protagonizó un emocionante encuentro en los casi 4.000 metros de altura de Potosí, en lo que fue el debut en la Copa Sudamericana. Con un empate ante Nacional y un penal errado por parte de Darío Benedetto, los memes explotaron las redes sociales.

Las redes estallaron

Como es habitual en estos casos, las redes sociales se inundaron de reacciones y memes. Darío Benedetto, quien no pudo aprovechar nuevamente una oportunidad desde los doce pasos, fue el blanco de las burlas tanto de los fanáticos de Boca Juniors como de los rivales, que no perdonaron su racha negativa.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Además, algunos usuarios aprovecharon para destacar el parecido entre Nacional de Potosí y River Plate, tanto en el escudo como en la camiseta titular, con lo que se le añadió un toque de humor a la situación. Las plataformas del cibermundo se vieron repletas de comentarios y memes de todo tipo por estos hechos.

La participación de Boca Juniors en la Copa Sudamericana, a pesar de haber sido finalista en la última edición de la Copa Libertadores, también fue motivo de comentarios sarcásticos por parte de los seguidores del fútbol, quienes no desaprovecharon la oportunidad para hacer bromas sobre el equipo argentino.

Algunos de los memes más virales de Boca Juniors

image.png
Meme de Boca Juniors.

Meme de Boca Juniors.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
Meme de Boca Juniors.

Meme de Boca Juniors.