Deportes Boca Juniors | proyecto | fútbol

Boca Juniors: presentarán un proyecto para ampliar la Bombonera

Desde Boca Juniors dieron a conocer que tienen una decisión tomada sobre el mítico estadio azul y oro.

Este martes 17 de enero, el Presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, reveló cuáles son los planes y plazos que tienen en mente para remodelar la Bombonera. Como era de esperarse, la noticia impactó entre los fanáticos, los que de inmediato dejaron diferentes mensajes en las redes sociales. Claro, el Estadio Alberto J. Armando es de los más reconocidos en el mundo.

En diferentes encuestas populares que se han desarrollado en los últimos años, la Bombonera fue elegida como el mejor estadio del planeta. Los fanáticos de Boca Juniors le ponen un tinte especial a cada encuentro, sumado a la gran acústica con la que fue creado en su momento. Por este motivo, en todo el mundo admiran al denominado "Jugador Número 12", la afición del "Xeneize".

image.png
Boca Juniors: presentarán un proyecto para ampliar la Bombonera.

Boca Juniors: presentarán un proyecto para ampliar la Bombonera.

La situación es que desde hace tiempo se busca modificar la Bombonera, con diferentes proyectos e ideas. Los que más ruido han hecho y los que consiguieron una mejor aprobación del público fueron la "Bombonera 360" y el "Proyecto Esloveno". Jorge Amor Ameal promociona el primero de los mencionados y este fue parte de sus campañas en las últimas elecciones.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Nuevos planes para Boca

El lunes por la noche, cuando estrenaron la Nueva Bombonerita, el mandatario del club azul y oro aprovechó la instancia e hizo un importante anuncio para todos los fanáticos de Boca. Ameal comentó lo que será el futuro de la Bombonera. "En la campaña dijimos Bombonera 360… En marzo vamos a presentar el proyecto a la Legislatura para tener una zonificación que nos permita ampliar nuestra querida Bombonera", informó.

image.png

La cuestión legal de este proyecto pasa por las dos manzanas linderas a los palcos del Alberto J. Armando. Ese ha sido el principal obstáculo del club de La Ribera desde un principio. Para poder ampliar el estadio, tendrán que llegar a un acuerdo con los vecinos o intentar una solución desde otros lados. Por eso, el Presidente de Boca busca cómo avanzar desde la Legislatura.

image.png