Deportes Boca Juniors | Copa | fútbol

Boca Juniors quiere la Copa Sudamericana: hora, TV y formaciones ante Sportivo Trinidense

La Bombera se viste de gala una vez más para lo que será el duelo entre Boca Juniors y Sportivo Trinidense por Copa Sudamericana.

Este martes 9 de abril, la emoción de la Copa Sudamericana llega a La Bombonera, donde Boca Juniors se enfrentará a Sportivo Trinidense en busca de asegurar su primer triunfo internacional de la temporada. Sin dudas, los amantes del fútbol sudamericano tendrán un gran show.

Boca quiere hacerse fuerte en casa

Aunque el sábado desplegó a varios titulares en su victoria 3-1 contra Newell's en la Copa de la Liga, se espera que el entrenador opte por una alineación mixta para el choque sudamericano. Entre las novedades en el equipo, se espera el regreso Edinson Cavani, quien se ha recuperado de su lesión, aunque es poco probable que inicien el partido desde el inicio.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Boca Juniors. Foto: Bien Bosteros.

Boca Juniors. Foto: Bien Bosteros.

Además, Nicolás Figal podría volver a la acción después de superar un esguince de rodilla. Sin embargo, jugadores como Cristian Medina y Lautaro Blanco serán preservados debido a molestias menores sufridas durante el último encuentro. Por otro lado, Sportivo Trinidense llega al partido en una situación complicada, pero con el deseo de derrotar a Boca Juniors en su casa en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Tras su derrota en casa por 2-0 ante Fortaleza en su primer partido de la Copa Sudamericana, el equipo paraguayo busca recuperarse, pero sus resultados en el torneo local no son alentadores. Actualmente, se encuentran en la penúltima posición de la tabla con sólo dos victorias en lo que va de la temporada, y vienen de sufrir una derrota por 3-1 contra Cerro Porteño en casa el pasado fin de semana. ¿Podrán quitarle la ilusión a Boca Juniors?

Todos los datos de Boca Juniors vs. Sportivo Trinidense

Posibles formaciones

Boca Juniors: Leandro Brey; Nicolás Figal, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón, Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Sportivo Trinidense: Víctor Samudio; César Benítez, Juan Vera, Gilberto Flores, Sergio Mendoza Espínola; Tomás Rayer, Marcos Riveros, Juan Salcedo Zárate, Brian Andrada; Oscar Giménez y José Luis Sinisterra.

Más información

Hora: 21.00.

TV: DirecTV Sports y ESPN.

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Gustavo Tejera.