Deportes Boca Juniors | Liga profesional | fútbol

Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield: hora, formaciones y cómo verlo por la Liga Profesional

Por la quinta jornada de la Liga Profesional, Boca Juniors recibirá en La Bombonera a Vélez Sarsfield. A continuación, los detalles.

Boca Juniors, dirigido por Diego Martínez, se verá las caras con Vélez Sarsfield este viernes 14 de junio, en La Bombonera. En el duelo correspondiente a la Fecha 5 de la Liga Profesional del fútbol argentino, el "Xeneize" quiere terminar de la mejor manera la primera mitad del año, antes del parate por la Copa América.

image.png
Boca Juniors vs. Vélez. Foto: Goal.com.

Boca Juniors vs. Vélez. Foto: Goal.com.

Se viene un gran duelo

Por su parte, Vélez Sarsfield llega con un poco más de estabilidad, habiendo empatado 1-1 con Atlético Tucumán en su última presentación en la Liga Profesional. El equipo suma cinco puntos en cuatro partidos, producto de un triunfo, dos empates y una derrota. La escuadra dirigida por Sebastián Méndez buscará aprovechar la crisis de Boca para llevarse un buen resultado de La Bombonera.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Con la necesidad imperiosa de sumar puntos, Boca Juniors intentará revertir su situación actual frente a Vélez, en un partido que podría marcar un punto de inflexión en su campaña. Los aficionados esperan que la reciente llegada de Medel y la capacidad de respuesta del equipo ante la adversidad sean claves para obtener un resultado positivo.

Toda la información de Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield

Posibles formaciones

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Cristian Lema, Aaron Anselmino o Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández, Braian Romero.

Más datos del partido

Hora: 19.

TV: ESPN Premium.

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Fernando Echenique.