Deportes Boca Juniors | Copa | Liga profesional

Copa de la Liga: hora, formaciones y cómo ver Boca Juniors vs. Estudiantes

Por la segunda semifinal de la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors y Estudiantes de La Plata se verán las caras una vez más.

Este martes 30 de abril, Boca Juniors y Estudiantes se enfrentarán en la segunda semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2024. El escenario para este emocionante evento será el estadio Mario Alberto Kempes en la provincia de Córdoba, un lugar que trae buenos recuerdos para el equipo "Xeneize".

image.png
Boca Juniors vs. Estudiantes. Foto: Diario Uno.

Boca Juniors vs. Estudiantes. Foto: Diario Uno.

Por su parte, Estudiantes viene de una sólida victoria sobre Barracas Central en los cuartos de final, ganando con autoridad por 3 a 0 y demostrando su fortaleza en esta etapa crucial del torneo. El último enfrentamiento entre el "Pincha" y Boca Juniors fue en la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional, donde el equipo platense se llevó la victoria por 1 a 0 con gol de Javier Correa.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Toda la información de Boca Juniors vs. Estudiantes

Horarios

17:00 del Centro de México

18:00 Colombia

19:00 ET de Estados Unidos

20:00 de Argentina

01:00 de España (del miércoles 1° de mayo)

¿Cómo ver el partido?

Argentina: ESPN Premium / TNT Sports.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti, Tiago Palacios; Santiago Ascacíbar, Fernando Zuqui, José Sosa; Edwuin Cetré y Guido Carrillo.

Ahora, ambos equipos se verán las caras nuevamente en un duelo que promete ser igual de intenso. El ganador de este emocionante enfrentamiento avanzará a la final del torneo, donde se enfrentará al vencedor de la llave entre Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield el próximo 5 de mayo por el título de la Copa de la Liga Profesional.