Espectaculos boda | Fiesta | vacaciones

Boda lujosa: Martín Redrado se casó en Italia

Mientras el economista se está casando, su ex Luciana Salazar justo está de vacaciones las cercanías del lugar de la boda.

El economista Martín Redrado (60) se casó en Italia con la empresaria Lulú Sanguinetti (46), en una boda lujosa realizada en la Villa Balbiano, frente al Lago di Como, con una celebración para 120 invitados, que continuará varios días. Pero eso no fue todo, ya que su ex, la vedette Luciana Salazar, se encuentra de vacaciones cerca de la ceremonia y opinó al respecto.

La unión fue sorpresiva, ya que si bien la pareja había anunciado un compromiso desde finales del 2021, finalmente, Redrado y Sanguinetti dieron el sí el martes pasado y la boda continuará hasta el jueves. La pareja arribó a la Villa a bordo de una lancha clásica de madera, ella con un vestido color marfil con escote en la espalda del reconocido diseñador de moda dominicano, Óscar de la Renta. Y Redrado, por su parte, vestido con traje azul y camisa blanca. Rápidamente, las imágenes del casamiento comenzaron a viralizarse a través de las redes sociales por distintas publicaciones realizadas por los invitados y la misma pareja.

boda redrado.webp

A lo largo de los tres días de celebración, hubo diferentes shows musicales y bailables, recitales de piano, cantantes, y se presentaron grupos de baile para asegurar que sea una gran fiesta. En cuanto al lugar, la Villa Balbiano es un lugar visitado por la aristocracia italiana. Tiene un gran salón y piscina al aire libre. Los valores para alquilar el espacio por día varían entre 35 mil y 100 mil pesos.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
villa balbiano.jpg
Villa Balbiano donde se realizó la fiesta.

Villa Balbiano donde se realizó la fiesta.

El ex presidente del Banco Central de Argentina conoció a su actual mujer en agosto del 2018, cuando terminó su relación con Luciana Salazar pero recién en enero de 2019 oficializó su romance. Sería el segundo matrimonio de Redrado; el primero fue con la funcionaria Ivana Pagés, de quien se divorció en 2010. , María Luján Sanguinetti, apodada como Lulú, es divorciada, tiene dos hijos adolescentes y es empresaria del rubro turístico.

Pero esos no son todos los detalles de la fiesta, ya que la ex de Redrado, Luciana Salazar se encuentra ahora de vacaciones en Europa y paseando por las cercanías donde se llevó a cabo el enlace matrimonial. Según Luciana, tenía planeado realizar este vieja desde hace mucho tiempo.

luciana salazar.jpg
Luciana Salazar de vacaciones en Europa, cerca de la fiesta de boda de Martín Redrado.

Luciana Salazar de vacaciones en Europa, cerca de la fiesta de boda de Martín Redrado.

La actriz y cantante, rompió el silencio en el programa televisivo, Socios del espectáculos, y arremetió lo siguiente: “Yo ya dije que no lo amaba mas así que como me va a doler. Al revés, toda la situación que está pasando es de despecho de él porque hasta febrero estaba cumpliendo con todo. No se como sé lo va a explicar a la Justicia.